MISIÓN

Crear y desarrollar productos a gran escala capaces de transformar y caracterizar diferentes tipos de necesidades sociales, con el fin de brindar soluciones inmediatas que las personas o empresas requieran.


VISIÓN


INNOVACIÓN QUÍMICA S.A.S será en el 2018 líder en Colombia, en el desarrollo de actividades de investigación e innovación que planteen soluciones a las necesidades de carácter social, económico y tecnológico en el contexto nacional, buscando expansión a nivel internacional.


OBJETIVO GENERAL


Crear y desarrollar materiales de ingeniería con competencias científicas, técnicas y humanísticas acordes a los requerimientos sociales, ambientales y de la industria en todos sus contextos.
corporativo


OBJETIVOS ESPECÍFICOS


• Mejorar o mantener la satisfacción de los clientes.
• Mantener o superar la eficacia de los productos.
• Cumplir con la legislación ambiental correspondiente y procedimientos internos.
• Fortalecer el servicio post venta con criterios ambientales.
• Despachar correcta y oportunamente los pedidos.
• Disminuir o eliminar el número de no conformidades recurrentes.
• Divulgar y aplicar buenas prácticas ambientales.

 

Productos Recomendados

  • Brilla Al-Co
  • Mark Glass
  • Anti Rust EQ Premium
  • Solda Clean EQ
brilla al-coBrilla Al-Co

Este producto de carácter alcalino está especialmente diseñado, para la limpieza de unidades evaporativas en refrigeración y aire acondicionado, posee inhibidores de corrosión y un alto poder tensoactivo con rinse que facilita una limpieza extrema durante el enjuague.

Ver producto
GEL MARCK GLASSMark Glass

La gel para el satinado del vidrio MARCK GLASS, está compuesta por un agente gelifícate de alto poder de penetración que en compañía del ion Fluoruro (el cual enmascara en su estructura) permite atacar el cristal de sílice dejando una superficie debidamente satinada en cuestión de minutos. El gel MARCK GLASS tiene una mínima emanación de vapores nocivos durante su aplicación.

Ver producto
ANTI RUSTAnti Rust EQ Premium

Su formulación está basada en agentes desoxidantes, desincrustantes y fosfatizantes que transforma los óxidos de hierro en una película protectora compuesta por cristales de fosfato de hierro, zinc, calcio y manganeso. Elimina el óxido acumulado en las láminas ferrosas y su aplicación genera una superficie protectora de fosfato de zinc y fosfato de hierro a las piezas tratadas, lo que brinda una mayor capacidad de adherencia a la pintura y un alto poder de inhibición contra la corrosión en el tiempo.

Ver producto

Solda Clean EQSOLDA CLEAN

Gel que permite restaurar la presentación superficial de los aceros inoxidables que han sufrido termocoloración debida al proceso de soldadura, El Solda Clean en su actual presentación con un mínimo de cloruros presentes, elimina las diferentes tonalidades que quedan por efectos de las altas temperaturas que acompañan esta actividad.  Su presentación es en tarrinas de 600 gramos y 1200 gramos que facilita su aplicación mediante un pincel o brocha.

Ver producto